Abierto el plazo para presentar proyectos para la Universidad Popular

0

La Concejalía de Cultura ha informado mediante una nota de prensa de la apertura del plazo para presentar proyectos de cara al próximo curso (2018-2019) de la Universidad Popular de Navalmoral.

Los proyectos deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, tendrán que estar dirigidos a personas mayores de 16 años y deberán ir acompañados de los datos de la persona física o jurídica que realizará la actividad, adjuntando curriculum, fijando a qué publico va dirigido y los medios y objetivos del proyecto.

El Ayuntamiento destaca que con esta iniciativa la Concejalía de Cultura sigue apostando por la ejecución de proyectos formativos y lúdicos a través de la Universidad Popular con el objetivo de ampliar la participación ciudadana y acercarse a los intereses de los vecinos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar