Arranca el VI Proyecto Intercentros

0

El IES Augustóbriga fue el escenario ayer del inicio del VI Proyecto Intercentros que impulsan el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata y el Navalmoral Fútbo Sala, una iniciativa que persigue educar a los alumnos en una vida saludable a partir de una dieta sana y la práctica deportiva.

La sexta edición arrancó en el Augustóbriga con una charla y una sesión. Seguirá en el colegio Nuestra Señora de Guadalupe (Maristas) -16 de abril-, el instituto Zurbarán -23 de abril- y el instituto Albalat -27 de abril-.

Intercentros consistirá en charlas de nutrición y deporte a cargo de jugadores y técnicos del Navalmoral FS en los centros educativos, sesiones de aprendizaje de fútbol sala y un torneo como actividad final, un torneo en el que poner en práctica todo lo aprendido.

Los formadores serán Jesús Manuel Muñoz, Vidal Torrecilla y Darío Torrecilla.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar