El PSOE critica la insensibilidad social de Ciudadanos en Navalmoral

0

La Agrupación Socialista Morala ha emitido una nota de prensa para denunciar la insensibilidad social de Ciudadanos y para criticar con dureza a su cabeza electoral, la edil Belén Vázquez. Todo a raíz de que ésta pidiera en la última sesión plenaria limitar en Navalmoral la Ayuda a Mínimos Vitales.

Según los socialistas, Vázquez pidió dicha limitación “con argumentos falsos y cuestionando el trabajo de las trabajadoras sociales del Ayuntamiento” y lo hizo, dice la nota, “con argumentos más propios de la extrema derecha”.

El PSOE no comprende que la líder de Ciudadanos mostrase su indignación contra la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento por impedir que haya familias que se queden sin poder abonar los suministros esenciales, tales como calefacción, agua o luz.

Hay 80 familias a día de hoy en Navalmoral que se hallan en esa situación extrema, familias que han acreditado esa situación lamentable, y los socialistas recuerdan que la máxima ayuda que se puede conceder a una familia de 4 miembros (todos en paro) es de 66 euros al mes y que el dinero nunca pasa por las manos de la familia, ya que se abona directamente a las compañías.

Desde la Agrupación Socialista se critica el neoliberalismo de Ciudadanos y se asegura que el PSOE no está a favor “del todo gratis”, “pero tampoco de dejar a la intemperie a familias que lo están pasando realmente mal”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar