Ciudadanos pide controles en las ayudas a las familias necesitadas para evitar fraudes

0

Los dos concejales de Ciudadanos, Belén Vázquez y Ángel Muñoz, han negado que quieran que se supriman las ayudas municipales a las familias necesitadas, pero sí han exigido que existan los controles adecuados en esas ayudas para eliminar la picaresca.

Vázquez y Muñoz han comparecido ante los medios de comunicación para salir al paso de las graves acusaciones vertidas contra el partido y contra Vázquez por la Agrupación Socialista Morala, que llegó a decir que la concejala de Ciudadanos se situaba en la extrema derecha defendiendo la supresión de esas ayudas.

Ciudadanos considera que el comunicado de los socialistas falta a la verdad y es una falta de respeto.

Los ediles del partido naranja han reiterado que les llama la atención el gasto eléctrico de algunas familias que reciben la ayuda del Ayuntamiento y han negado que hayan atacado la labor de los trabajadores municipales.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar