El plazo para formar parte de la Lanzadera de Empleo sigue abierto

0

El Ayuntamiento de Navalmoral ha informado de que el plazo para inscribirse en la tercera edición de la Lanzadera de Empleo seguirá abierto hasta el 2 de mayo.

La Lanzadera de Empleo es un programa gratuito de orientación laboral que facilita a sus participantes nuevas técnicas y herramientas para actuar y optimizar la búsqueda de empleo en el mercado.

El programa contará con 20 plazas, que se destinarán mayoritariamente a jóvenes menores de 35 años desempleados, sin que se fije un nivel formativo concreto ni experiencia profesional para participar en él.

La inscripción se puede llevar a cabo en la web de las lanzaderas o en el Ayuntamiento moralo.

La Lanzadera de Empleo está impulsada por la Junta de Extremadura, el Ayuntamiento de Navalmoral, la Fundación Santa María la Real y la Fundación Telefónica, y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar