La Junta de Gobierno aprueba las bases para contratar a 23 personas

0

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer las bases de contratación del segundo período del Plan de Empleo Local, unas bases que permitirán contratar a 23 personas durante 6 meses. De todas esas plazas, 3 estarán reservadas para personas con discapacidad.

El plazo para presentar la solicitud finalizará el 30 de abril y los contratos se formalizarán a partir del 16 de junio.

El Ayuntamiento de Navalmoral oferta 3 puestos de auxiliar administrativo (1 reservado para discapacitado), 3 conserjes, 1 oficial de segunda de construcción, 5 peones de construcción, 1 peón de pintura, 3 de servicios múltiples (1 discapacitado), 5 auxiliares de ayuda a domicilio (1 discapacitado), 1 socorrista y 1 monitor de ocio y tiempo libre.

La gran novedad es que se fijará como exigencia mínima el certificado de escolaridad, si bien hay plazas que requieren de una formación específica o superior que está más allá del certificado de escolaridad.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar