Navalmoral acudirá al Salón Internacional de Logística de Barcelona

0

El portavoz municipal, Iñaki Rodríguez, ha anunciado hoy en rueda de prensa que Navalmoral de la Mata estará presente los días 5, 6 y 7 de junio en el Salón Internacional de Logística de Barcelona, una cita empresarial a la que acudirán más de 600 empresas y en la que se celebrarán alrededor de 250 eventos relacionados con el mundo empresarial.

Navalmoral estará presente con un expositor con el fin de publicitar entre el empresariado las bondades de la ciudad como destino empresarial, tanto por su posición estratégica, como por el bajo precio del suelo industrial y las grandes ayudas existentes en Extremadura al ser la región Objetivo 1 de la Unión Europea.

“Nos interesa interaccionar con los actores fundamentales en este campo”, ha asegurado Rodríguez, que ha dado cuenta de los acuerdos de la Junta de Gobierno Local, uno de los cuales es solicitar una subvención de 10.000 euros a la Diputación Provincial de Cáceres para afrontar los gastos de la feria barcelonesa.

Rodríguez ha hecho un llamamiento a los empresarios moralos que quieran participar en el expositor que va a estar en el salón barcelonés y ha explicado que Navalmoral quería dar un paso más teniendo presencia física durante 3 días en el salón, ya que antes Avante, el gestor de ExpacioNavalmoral, acudía a las conferencias pero no tenía stand.

La idea, según Rodríguez, es que “se pueda visibilizar nuestra localidad en ese entorno”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar