La tercera edición del Cycling Day Solidario se celebrará el 2 de junio

0

La cita ya está fijada: 2 de junio (sábado) en el Parque Municipal. Navalmoral de la Mata vivirá ese día el III Cycling Day Solidario. La organización, un año más, a cargo de Holiday Fitness con la colaboración del Ayuntamiento moralo y las asociaciones oncológicas AOEX (Asociación Oncológica Extremeña) y AOCA (Asociación Oncológica del Campo Arañuelo).

Se trata de colaborar en la ayuda contra el cáncer y hacerlo a través de una actividad que supone una alternativa de ocio saludable con interés turístico.

En la edición de 2018 habrá 120 bicicletas disponibles para participar en 4 clases por un precio de 25 euros, que incluye, además de las clases, la bebida, la comida y regalos procedentes de las empresas colaboradoras.

La organización espera superar la recaudación de la edición de 2017, que supuso la entrega de 1.000 euros a cada asociación oncológica.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar