Jaime Vega es el nuevo presidente del PP de Navalmoral

0

Jaime Vega fue elegido ayer nuevo presidente de la Junta Local del Partido Popular de Navalmoral relevando en el cargo al exalcalde moralo y actual senador, Rafael Mateos, que no se presentó a la reelección.

Vega, que hasta ahora había ejercido como secretario local del partido, encabezaba una de las dos candidaturas que se presentaron a liderar la Junta Local del PP y obtuvo 68 votos por los 28 afiliados que apoyaron a Gervasio Rivas. Hubo 3 votos nulos y 1 en blanco.

La elección del que hasta ahora era el número 2 del partido a nivel local supone una continuidad en la línea del PP en el municipio.

La votación se cerró a las ocho y media de la noche y los resultados fueron dados a conocer por el máximo dirigente provincial del PP, Laureano León, estando presente también en Navalmoral el secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar