Detienen a 3 personas por robar en una finca de Casatejada

0

Agentes de la Guardia Civil de Plasencia han detenido a 3 personas de nacionalidad española, vecinos de Rosalejo y Barquilla de Pinares, por ser los supuestos autores de un robo cometido el pasado mes de marzo en una finca de Casatejada.

El robo cometido en la finca consistió en la sustracción de un gran número de válvulas de metal para el riego agrícola, habiendo recuperado la Guardia Civil 168 válvulas cuyo coste asciende a 3.000 euros.

Los detenidos, que ya han pasado a disposición judicial en Navalmoral de la Mata, poseen un amplio historial delictivo.

El esclarecimiento de los hechos tuvo su origen en las inspecciones que la Guardia Civil realiza en los centros autorizados en la provincia de Cáceres para la recogida de metales y chatarra, según informa el Instituto Armado.

En una de esas inspecciones se localizaron las válvulas robadas y se pudo tirar del hilo hasta dar con los 3 hombres que han sido detenidos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar