Nace una nueva asociación de baloncesto: el Basket Club Navalmoral

0

Navalmoral cuenta con una nueva asociación: el Basket Club Navalmoral. El nuevo colectivo nace con la idea de potenciar el baloncesto en el municipio y está impulsado por un nutrido grupo de entrenadores titulados con una amplia experiencia en esta modalidad deportiva.

El objeto social no es otro que la promoción del baloncesto en Navalmoral aunando deporte y participación social.

Esta entidad sin ánimo de lucro pretende utilizar el deporte como una herramienta educativa favoreciendo aspectos como el trabajo en equipo, la cultura del esfuerzo, los buenos hábitos nutricionales, el desarrollo de la motricidad y la inteligencia analítica.

No olvida, claro, el Basket Club Navalmoral recién fundado el aspecto competitivo, de modo que sus integrantes podrán formar parte de competiciones locales, provinciales y autonómicas, dedicándose el club a la formación en las edades tempranas.

La nueva asociación tendrá el Paballón Antonio Jara como base para sus actividades y organizará un campus el próximo verano.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar