APTO se convertirá este año en espectador de “Nosolocirco”

0

Se meterán de lleno en el Festival de Circo Contemporáneo de Extremadura “Nosolocirco” desde otra perspectiva. Nos referimos a los integrantes del Taller Ocupacional APTO. Hasta ahora, su participación había sido activa. Desde las primeras ediciones, los chicos y chicas de APTO habían protagonizado una escenificación en el Jardincillo, en Navalmoral. Esta vez se convertirán en espectadores.

APTO volverá a ser protagonista en “Nosolocirco”, pero lo será porque sus integrantes se convertirán en espectadores exclusivos de una obra. Será mañana viernes por la mañana en el Edificio Multiusos de Navalmoral de la Mata.

Allí, los componentes de APTO asistirán al espectáculo “Calor”, que correrá a cargo de Jean Philippe Kikolos, un montaje al que los integrantes del taller accederán como espectadores, pudiendo después hablar con el artista, conocer el proceso creativo y atreverse incluso con algunas técnicas circenses.

La séptima edición de “Nosolocirco” se desarrollará este fin de semana (del 25 al 27 de mayo) en Navalmoral de la Mata y Talayuela, aunque los primeros espectáculos ya llegaron los días 11 y 12 a Jarandilla de la Vera.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar