El PP asegura que Navalmoral ha encogido en esta legislatura

0

El Partido Popular asegura que Navalmoral de la Mata ha encogido en los 3 años de legislatura en los que ha estado gobernada por el Partido Socialista y Extremeños.

Lo ha dicho su nuevo presidente local, Jaime Vega, que ha estado acompañado hoy en rueda de prensa por los vicesecretarios de la Junta Directiva del PP moralo, Roberto García y Nuria Camacho, en la que ha sido la primera comparecencia pública de los nuevos líderes locales del partido.

Vega se ha referido a los 3 años de legislatura, una legislatura en la que “nos iban a ofrecer otra Navalmoral y la verdad es que tenemos una Navalmoral que encoge”, ha asegurado.

“Este equipo de gobierno no ha gestionado ni para los moralos ni para el partido judicial de Navalmoral”, ha proseguido Vega, que ha indicado que “en estos 3 años las infraestructuras son las legadas por el Partido Popular, infraestructuras de las que se han beneficiado todos los vecinos de este municipio, así como de su comarca”.

El nuevo dirigente popular ha repasado todos los incumplimientos del equipo de gobierno y se ha referido a que en pleno 2018 el Hospital Campo Arañuelo sigue sin contar con la comprometida unidad de cuidados críticos, ni con los especialistas que hacen falta en el centro sanitario, a lo que se unen las listas de espera, cuya máxima expresión se alcanza en dermatología con 212 días de espera.

Roberto García ha lamentado los datos de desempleo de Navalmoral, por ser peor la evolución del empleo en la localidad que en el resto de municipios cacereños con más habitantes, y Nuria Camacho ha criticado “la falta de previsión” de equipo de gobierno y “su improvisación constante”, a la par que ha alertado sobre el malestar vecinal por el abandono que sufren los ciudadanos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar