El Torneo de Fútbol 8 “Memorial Ricardo Sánchez” tendrá tres sedes

0

Equipos de la talla del Atlético de Madrid, Rayo Vallecano o Sporting de Gijón en un torneo que contará con 3 sedes y con la participación de más de 900 niños. Se trata del XI Torneo de Fútbol 8 “Memorial Ricardo Sánchez” que incorpora en 2018 la colaboración del Moralo CP con el club organizador, que es la Escuela Morala.

Esa colaboración, esas 3 sedes y el hecho de que en la categoría infantil se dispute en la modalidad de fútbol 11 son las grandes novedades de una cita que ya está más que consolidada.

El torneo fue presentado oficialmente esta semana en una rueda de prensa en la que estuvieron presentes la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, el presidente de la Escuela Morala, José Luis Paniagua y Felipe del Castillo como representante del Moralo CP.

Habrá 4 grupos con 4 equipos por grupo en cada una de las categorías y las sedes del torneo serán el Campo Municipal y el de la Ciudad Deportiva (ambas en Navalmoral) y el estadio de Malpartida de Plasencia.

El campeonato se disputará a lo largo de dos fines de semana.

El precio de la pulsera que permitirá acceder a todas las sedes y a todos los partidos ascenderá solo a 3 euros.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar