Navalmoral debuta en el Salón Internacional de Logística de Barcelona

0

Navalmoral de la Mata está presente desde hoy en el Salón Internacional de Logística (SIL) de Barcelona, una cita que se prolongará hasta el jueves, 7 de junio, y que cuenta con la presencia de más de 600 empresas. Por lo tanto, una buena oportunidad para mantener contactos que favorezcan la llegada de empresas a la ciudad.

El Ayuntamiento moralo está en el SIL de Barcelona bajo la denominación “Espacios Industriales y Logísticos en la Puerta de Extremadura” con el lema “Todo encaja”, una presencia en la que el Ayuntamiento está respaldado por Avante Extremadura.

La idea es ‘vender’ las buenas condiciones de Navalmoral a la hora de atraer a empresas, condiciones relacionadas con la existencia de autovía y ferrocarril, las infraestructuras, el suelo disponible (polígono Industrial Campo Arañuelo y ExpacioNavalmoral), las telecomunicaciones y la seguridad.

Navalmoral intentará conseguir ventaja con su ubicación estratégica y con las ayudas públicas de las que goza Extremadura al ser región de Objetivo 1 en la Unión Europea.

Además, el Ayuntamiento lleva a Barcelona información promocional de empresas de Navalmoral.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar