Coti actuará en Navalmoral en beneficio de Cáritas

0

El cantante y compositor argentino Coti estará en el Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata el 13 de junio protagonizando un concierto cuya recaudación se destinará a Cáritas.

Será un concierto acústico organizado por la Cadena 100 y que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Navalmoral y Cereza del Jerte, así como con la colaboración de diversas empresas moralas.

La entrada costará 9 euros y todo el dinero recaudado se destinará a ayudar a los más necesitados.

El concierto ha sido presentado hoy oficialmente en Navalmoral, una presentación en la que ha estado presenta el artista rosarino y la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina.

Navalmoral será así uno de los 4 municipios que podrán disfrutar con la música del artista argentino, que comienza hoy su gira por la región con una actuación en Cáceres a la que seguirán Badajoz (8 de junio), Navalmoral (día 13) y Mérida (día 14).

Coti, que cumplirá en los próximos días 45 años, es autor de canciones tan conocidas como “Nada fue un error”, “Otra vez” o “Antes que ver el sol” dentro de una carrera discográfica compuesta por 8 discos que arrancó en 2002 con el trabajo “Coti” y que presenta su último obra en 2016 con “Tanta magia”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar