Cinco compañías participarán en el certamen teatral “Villa de Navalmoral”

0

El Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Villa de Navalmoral” ya ha hecho públicas las bases de la convocatoria de 2018, para la que será su vigésimo octava edición.

La cita teatral se llevará a cabo desde el 2 al 11 de noviembre en el Teatro del Mercado, contará con 5 compañías teatrales en la fase de concurso y se procurará que al menos una de ellas sea extremeña.

El certamen, que desde el año pasado cuenta con el sello de calidad de ESCENAMATEUR, distribuirá 6.250 euros entre las formaciones participantes. El primer premio estará dotado con 1.800 euros; el segundo con 1.350; y el tercero con 1.100. Además, dos ayudas de 1.000 euros cada una en concepto de desplazamiento para las dos compañías que no consigan ninguno de los tres primeros galardones.

La organización vuelve a fijar premios para la mejor dirección, los mejores actor y actriz principal y actor y actriz de reparto y mejor puesta en escena, así como el Premio Especial del Público.

Las compañías que quieran formar parte del certamen tiene para inscribirse hasta el 3 de septiembre.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar