Diputación impulsa un aparcamiento y un paseo peatonal en Talayuela

0

La Diputación Provincial de Cáceres va a acometer distintas obras en Talayuela con una inversión superior a los 300.000 euros.

Las obras incluirán un aparcamiento exterior y un paseo peatonal con baldosas de acerado y 4,5 metros de ancho en la avenida Martínez Camargo, así como mejoras en el pavimento y en las redes de saneamiento y abastecimiento en diversas calles de la localidad.

El Área de Infraestructuras de la Diputación ya ha firmado el contrato de obra con la Unión Temporal de Empresas (UTE) local Inexcon-Justo Duque por un importe de 307.832 euros, según informa la Diputación en un comunicado.

Se mejorará el pavimento de la avenida Manuel Mas (travesía de Talayuela), así como el saneamiento y abastecimientos de las calles Juan Bravo, Maldonado y Marqués de Salamanca, cuyas tuberías de PVC se sustituirán por tuberías de polietileno de alta densidad.

También se efectuarán obras de mejora en las calles Manuel Azaña, Gabriel García Márquez y Cerro de las Tres Encinas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar