Música, baile, cine, deportes y proyectos juveniles en la programación de verano

0

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha presentado la que va a ser la programación de verano organizada por las concejalías de Jóvenes y Cultura, una programación que se desarrollará al aire libre y que incluye música, baile, cine, deportes y proyectos juveniles.

El cine ocupará el Parque Municipal ‘Casto Lozano’ todos los martes de julio y agosto, excepto el 28 de agosto. En julio se proyectará a las 22:30 y en agosto a las 22:00. Pasarán por la gran pantalla del parque películas como “La la land”, “Piratas del Caribe” o “Dunkerque”, entre otras.

Ese mismo escenario, el del Parque Municipal, será el lugar donde se desarrolle también la propuesta musical veraniega, que tendrá lugar los viernes y sábados.

Pasarán por el escenario la Banda de Música de Navalmoral, Aldea Sonora (bossa, tango y copla), Laureana Geraldes (fado), Bandcover (versiones de clásicos del jazz) y Divan Du Don.

Además, habrá una noche de tributo a la banda ‘The Queen” y se llevarán a cabo dos citas que ya tienen su andadura. Una muy larga, ya que el Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo alcanza su 32ª edición. Otra más corta, con la cita estival con Navaljazz.

En el ámbito deportivo, clásicos como las 24 Horas de Fútbol Sala y Baloncesto, el Campeonato Nacional Infantil de Fútbol Playa 2018 y un torneo de tenis de mesa.

Además, el verano marcará el punto de arranque de las actividades correspondientes a los proyectos ganadores del concurso de proyectos juveniles organizado por el Ayuntamiento moralo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar