Jornada sobre envejecimiento activo y atención a la dependencia

0

Navalmoral de la Mata acogió la semana pasada la jornada “Envejecimiento activo y atención a la dependencia”, una jornada organizada por la Escuela Profesional “Carnavalmoral” y que se desarrolló en el aula técnica del Centro Sociocultural “La Inmaculada”.

La jornada fue inaugurada por la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, y tuvo un doble objetivo. Por una parte, destacar la importancia que tiene la actividad física, mental y social a la hora de retrasar el envejecimiento y, por otra, dar a conocer al alumnado de la escuela el panorama empresarial existente en este campo en la zona de Navalmoral de la Mata.

Hubo 3 mesas redondas en las que intervinieron, entre otras personas, Francisco Jiménez, técnico de Salud del Ayuntamiento de Navalmoral; Pepita Marcos, como persona mayor muy activa y bien conocida en el municipio; Felipa Martín, trabajadora social del Sepad; Martín González, presidente de la Sociedad Cooperativa Servimayor de Losar de la Vera; y Marta Torres, del Centro de Día “Conde de Ayló”.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar