Un centenar de personas disfrutan de las “Rutas del Misterio”

0

Punto final (aunque más bien se trata de un punto y seguido) a las “Rutas del Misterio de Gonzalo Pérez Sarró”, una iniciativa pionera en Extremadura en la que nuestro compañero de Radio Navalmoral-Cadena Cope y colaborador del Iker Jiménez en “Cuarto Milenio” ha dado a conocer a un centenar de personas diversas rutas en Navalmoral y su entorno relacionadas con el mundo del misterio.

Fueron 5 citas en las que los participantes pudieron estar en lugares emblemáticos del misterio como las ruinas de Valparaíso, las ruinas de Augustóbriga o el cementerio de Valdehúncar, entre otras ubicaciones, conociendo de primera mano historias relacionadas con fenómenos extraños, desde avistamientos OVNI a poltergeist pasando por apariciones.

Navalmoral fue el epicentro de la acción en rutas de 4 horas de duración que han constituido un gran éxito de convocatoria. Tanto es así que tendrán continuidad.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar