Actividades veraniegas en el Espacio para la Creación Joven

0

Actividades estivales en el Espacio para la Creación Joven (ECJ) de Navalmoral durante estos días. La primera, hoy mismo, la fiesta de la espuma que tuvo que aplazarse la pasada semana, una fiesta que se dirige a jóvenes de entre 14 y 35 años y que se integra en el proyecto “Navalyoung”, proyecto que ganó el concurso juvenil impulsado por el Ayuntamiento moralo.

Pero habrá más. Del 10 al 13 de julio llegan las actividades del programa “Vive el Verano II”, un programa dirigido a chicos y chicas de 11 a 13 años.

Se trata de actividades enfocadas al crecimiento creativo, al fomento de actividades emprendedoras y la promoción de la educación en valores.

Entre las actividades propuestas, elaboración de batidos saludables, juegos de mesa, manualidades, gymkanas y un torneo de ‘quidditch’, deporte ficticio surgido en la saga de Harry Potter.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar