Desalojan los Juzgados de Navalmoral tras crujir el edificio

0

Alarma total en el Palacio de Justicia de Navalmoral de la Mata, donde hoy han tenido que ser desalojados sus tres juzgados en torno a las 13:30, según ha avanzado Radio Navalmoral-Cadena Cope.

El origen del desalojo ha sido la existencia de un crujido procedente de la estructura del edificio, crujido que se ha repetido minutos después causando una notable alarma.

Hasta los Juzgados se han desplazado dos vehículos de los bomberos de Navalmoral que han inspeccionado algunas zonas del edificio, revisión tras la cual cobra fuerza la hipótesis de que podría tratarse de un problema estructural, aunque ese extremo no se podrá confirmar hasta que los técnicos del Ministerio de Justicia no estudien la situación del inmueble.

El problema se ha dado tras abrirse a finales de junio el tercer juzgado de Navalmoral, apertura que obligó a hacer una serie de obras en el edificio.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar