Mamen López logra 4 medallas en el nacional máster de Reus

0

La nadadora del Club Natación Moralo Mamen López Morales brilló con luz propia el pasado fin de semana en el XXIX Campeonato de España Open Máster de Verano disputado en Reus (Tarragona).

López Morales nadó 5 pruebas y logró 4 medallas (1 plata y 3 bronces), además de un 4º puesto y un récord de Extremadura. Toda una exhibición.

Mamen, perteneciente a la categoría de más de 20 años, se colgó la plata en los 50 metros braza y el bronce en los 200 braza, 100 braza y 50 espalda, donde pulverizó el récord regional al parar el crono en 34 segundos y 99 centésimas. Además, fue 4ª en los 400 metros estilo libre.

Tras esta competición, el CN Moralo tiene a dos de sus nadadoras en el Top 10 del IV Circuito Nacional Octatlón Masters en la categoría de más de 20 años. Victoria Nieto es 6ª y Mamen López 9ª.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar