Joaquín Almunia estará mañana en Yuste para hablar de Europa

0

La Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste y el Módulo Jean Monnet de Integración Europea de la Universidad de Extremadura (UEx) organizan a partir de mañana en la sede de la fundación, en el Real Monasterio de Yuste, el curso “Logros y límites en 60 años de integración europea”.

Se trata de un curso que durará 3 días y que contará con 45 alumnos procedentes de 13 universidades correspondientes a 4 países: España, Italia, Portugal y Rumanía.

Entre las personas que intervendrán en el curso, cabe destacar a Joaquín Almunia, el que fuera vicepresidente de la Comisión Europea y Comisario Europeo de Competencia entre 2010 y 2014.

También intervendrán el extremeño Alejandro Cercas, parlamentario europeo desde 1999 hasta 2014 y actual director del Módulo Jean Monnet; José Manuel Sanz, director de Internacional de la Agencia Efe; y Catalina Guerrero, jefa de sección de EuroEfe.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar