Las 24 Horas de Baloncesto se van a León y Salamanca

0

Las 24 Horas de Baloncesto de Navalmoral de la Mata son ya un clásico que se acerca poco a poco a los 40 años de existencia y que en sus últimos 4 han repuntado tanto en la cifra de equipos participantes como en su calidad.

En la edición de 2018, celebrada este fin de semana, se pudo ver a equipos de León, Salamanca, Madrid, Talavera de la Reina, Plasencia, Badajoz y Don Benito, entre otros lugares. Y León y Salamanca se llevaron los títulos masculino y femenino, respectivamente.

La Papaya Mecánica es ya un clásico del torneo. Título masculino para el equipo leonés, que ya atesora cuatro. El equipo engrasó nuevamente su mecanismo y se impuso en la final al Bardaos de Plasencia, escuadra que no pudo ganar a pesar de desplazar a Navalmoral a varios jugadores de categoría LEB.

Entre las féminas, victoria para las Croquetas Team de Salamanca, en cuyas filas jugó Eva Oliva, ganadora del concurso de triples del torneo tras imponerse de forma espectacular a Julio Sarroz. Las salmantinas vencieron en la final a las placentinas Eusta.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar