Organizan una concentración de apoyo al moralo Daniel Domingues

0

La asociación de afectados por el transformador 29272 organizará el próximo domingo, 5 agosto, sendas concentraciones en Tarifa (Cádiz) y Navalmoral de la Mata como muestra de apoyo a los trabajadores que se vieron afectados hace un año por una gran deflagración origininada en un transformador del hotel 100% Fun, en Tarifa.

Como consecuencia de la explosión fallecieron 2 trabajadoras y otros 6 empleados sufrieron heridas graves de las que aún se están recuperando un año después.

La idea de ambas concentraciones es la de pedir justicia, que se depuren responsabilidades, así como apoyar a las familias de las trabajadoras fallecidas y los trabajadores heridos.

Navalmoral será sede de una concentración de apoyo y solidaridad protagonizada por Daniel Domingues, el moralo herido en el accidente, que no puede desplazarse al acto organizado en tierras gaditanas.

La concentración tendrá lugar en la plaza de España de Navalmoral a partir de las 8 y media de la noche y en ella familiares de Domingues llevarán camisetas para la ocasión.

Además, existe un hastag en las redes sociales (#PorLos8DeTarifa) con el fin de que los usuarios de las mismas puedan prestar su apoyo a los afectados.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar