Cae por un barranco mientras practicaba carrera de montaña

0

Un conocido vecino de Plasencia de 37 años resultó herido ayer domingo tras caer por un barranco cuando practicaba carrera de montaña con compañeros por la ruta de Carlos V.

El herido entrenaba por la travesía que discurre entre el Valle del Jerte y La Vera cuando perdió pie y se deslizó por una pronunciada pendiente hasta chocar contra un árbol.

El accidentado, que en todo momento estuvo acompañado, cayó en una zona de difícil acceso, lo que obligó a los bomberos a recorrer un largo camino hasta llegar a él para trasladarle en camilla hasta la ambulancia, que no podía llegar a la zona del accidente.

El deportista, un habitual de las carreras populares, fue trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia con una fractura en la cadera y pronóstico menos grave.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar