Detenido en Navalmoral por un supuesto delito de violencia de género

0

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Navalmoral como presunto autor de un delito de violencia de género tras agredir supuestamente a su pareja en el domicilio de ambos.

El suceso queda recogido en el parte policial que incluye las incidencias sucedidas en Navalmoral entre el 17 y el 23 de julio, ya que fueron agentes de la Policía Local los primeros que llegaron al lugar de los hechos.

La sala Eco20 comunicó la denuncia de un ciudadano que informó de que en una vivienda se estaba dando un posible caso de violencia de género.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local que encontró en la puerta del domicilio a una señora “muy nerviosa, llorando, y con signos evidentes de que había sufrido una agresión”.

Junto a la mujer supuestamente agredida se encontraba una hija menor en estado de ‘shock’.

En el interior del domicilio se hallaba el supuesto agresor, que sostenía en brazos a un niño de un año y medio de edad.

Minutos más tarde se personó en el lugar una patrulla de la Guardia Civil que escuchó a ambas partes, trasladó a la mujer al Centro de Salud de Navalmoral para que fuera atendida y detuvo al hombre como presunto autor de un delito de violencia de género.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar