El presidente de Cetarsa traslada su oficina a Navalmoral

0

El nuevo presidente de la Compañía Española de Tabaco en Rama S.A. (Cetarsa), Juan Andrés Tovar, ha decidido trasladar su oficina a Navalmoral de la Mata.

La intención de Tovar con esta medida es estar más cerca de la plantilla de Cetarsa y de la realidad de la entidad que ya preside.

Tovar se ha reunido esta mañana en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata con la alcaldesa morala, Raquel Medina, y el teniente de alcalde, Iñaki Rodríguez, en la que ha sido su primera reunión institucional desde que tomara posesión de su cargo hace unos días.

La alcaldesa ha agradecido al presidente de Cetarsa el gesto de trasladar su oficina de Madrid a Navalmoral de la Mata y el hecho de que su primera reunión haya sido con el Ayuntamiento moralo.

Además, Medina ha trasladado a Tovar las inquietudes existentes en torno al centro de trabajo que Cetarsa tiene en Navalmoral.

El encuentro ha servido también para abordar posibles proyectos de colaboración de cara al futuro entre el Ayuntamiento y la compañía estatal.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar