Navalmoral acoge el Campeonato de Extremadura de Natación

0

Las instalaciones de la Piscina Municipal de Navalmoral de la Mata no podrán ser utilizadas para el baño por parte de los usuarios durante los días 3, 4 y 5 de agosto. 

El motivo no es otro que la disputa en sus aguas de la más importante competición de natación a nivel regional: el Campeonato de Extremadura en las categorías absoluta, junior, infantil y alevín.

La 32ª edición del campeonato regional está organizada por la Federación Extremeña de Natación, el Club Natación Moralo y el Ayuntamiento de Navalmoral y supondrá la presencia en la ciudad de unos 300 turistas durante los 3 días de competición.

A nivel competitivo, acudirán a Navalmoral un total de 13 clubes extremeños con 237 nadadores en sus filas -108 masculinos y 129 femeninas-. El club anfitrión competirá con un total de 14 integrantes.

Compartir
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar