Loquillo actuará el 10 de agosto en Almaraz

0

Loquillo, santo y seña del rock nacional desde hace casi 4 décadas, actuará el próximo 10 de agosto en Almaraz.

La actuación tendrá lugar en el Campo de Fútbol del municipio a partir de las 11 de la noche y la entrada se puede comprar de forma anticipada, rondando su precio los 23 euros.

Están abiertos puntos de venta en Almaraz, Navalmoral de la Mata, Talayuela, Plasencia, Cáceres, Trujillo, Jaraíz de la Vera y Jarandilla de la Vera.

Loquillo tiene programados 9 conciertos dentro de su gira veraniega de 2018. El cantante y su banda vendrán de tocar en un festival en Nigrán (Pontevedra) el 5 de agosto y un día después de su concierto en Almaraz actuarán en Mutxamel (Alicante).

El artista y su grupo llevarán a Almaraz grandes clásicos de su repertorio, un repertorio que abarca cerca de 30 discos y que comenzó hace casi 40 años cuando en 1980 salió al mercado el trabajo “Los tiempos están cambiando”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar