Lluvia de estrellas desde el Observatorio Astronómico de Monfragüe

0

El Observatorio Astronómico de Monfragüe celebrará los días 12 y 13 de agosto actividades divulgativas y de observación que, bajo el título de “Noches de Perseidas”, permitirá escudriñar en cielo en busca de la más conocida de las lluvias de estrellas que se pueden contemplar durante el año. Se esperan 60 meteoros por hora.

Antes de contemplar la lluvia de estrellas fugaces, el observatorio llevará a cabo una serie de actividades, tales como un taller infantil, un par de conferencias y un espectáculo sonoro sobre las constelaciones celestes. La culminación, claro está, consistirá en observar el cielo.

Se trata de una oferta gratuita, pero con aforo limitado, que cada uno de los días comenzará a las 9 de la noche.

Para apuntarse, los interesados pueden dirigirse al observatorio, comunicarlo por correo electrónico (observatorioastronomico@torrejonelrubio.es) o llamar a los teléfonos 927 455292 o 637 301189.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar