Navalmoral, a la cabeza de las multas de tráfico por radar

0

Las multas de tráfico por excesos de velocidad detectadas por radar han descendido drásticamente en Extremadura en los últimos 2 años, según una información publicada por el diario HOY.

De los datos de dicha información se deduce, eso sí, que Navalmoral de la Mata lidera el ranking regional de multas por radar, ya que en su término municipal están el radar que más dinero recauda de Extremadura y el séptimo que más ingresa, ambos en la autovía, en la A-5.

El rey de los radares de Extremadura se sitúa en el punto kilométrico 179,1 de la A-5 (Navalmoral de la Mata). El año pasado se tramitaron a partir de ese punto 6.204 denuncias que supusieron una recaudación de 220.400 euros para la Dirección General de Tráfico (DGT).

El séptimo lugar a nivel regional lo ocupa el control instrumental fijado en el kilómetro 183,8 de la A-5 (también en el término municipal de Navalmoral). Este radar ha cazado a muchos conductores. Registró en 2017 un total de 1.842 denuncias con una recaudación de 65.400 euros.

Un radar situado en La Vera se ubica también entre los 10 con mayor número de multas de la región. Está en el término municipal de Tejeda del Tiétar, en el punto kilométrico 22,2 de la EX-203. El año pasado recaudó 11.650 euros a partir de 273 multas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar