Todo listo en Bohonal de Ibor para una nueva edición del festival Ibórica Folk

0

Bohonal de Ibor se vestirá de gala el 18 de agosto para acoger en la Plaza de España la tercera edición del Ibórica Folk, un festival cuya cabeza de cartel será la vallisoletana Vanesa Muela.

El festival arrancará a las 22:30 y contará con las formaciones La Tajuela, La Nacencia y Enverea, que precederán a la puesta en escena de la folclorista y percusionista Vanesa Muela, que estará acompañada en el escenario por el grupo aragonés Zaraval.

La propuesta musical organizada por el Ayuntamiento de Bohonal de Ibor busca consolidarse tras la buena acogida que tuvieron sus dos primeras ediciones.

El acto de apertura de la edición de 2018 contará con la presencia del folclorista y presentador de Castilla y León TV Daniel Peces, que estará acompañado por el folclorista de Arenas de San Pedro (Ávila) Daniel Ayuso.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar