Carmen París será la cabeza de cartel de NavalJazz

0

La cantante y compositora aragonesa Carmen París será la cabeza de cartel de la tercera edición de NavalJazz, festival de jazz que se celebrará los días 31 de agosto y 1 de septiembre y que ha sido presentado en Navalmoral por la concejala de Cultura, Nuria Flores, y la directora de la CEMART, Toni Álvarez.

Las dos jornadas se desarrollarán en horario nocturno en el Parque Municipal de Navalmoral de la Mata y entre los grupos participantes habrá integrantes locales o con una clara vinculación con Navalmoral.

El 31 de agosto (viernes) abrirá el festival a las 9 de la noche el grupo cacereño María Honolulu and The Wahalotes, formación en la que se inserta María García Guerrero, que fue profesora de la Escuela Municipal de Música de Navalmoral.

Tras esa primera actuación le llegará el turno al grupo Lookingback, donde está el artista local Ramiro Morales, que actualmente ejerce como profesor de música en Segovia.

La segunda jornada (sábado, 1 de septiembre) se abrirá con Valentín Camaño y se cerrará con Carmen París, artista poliédrica que fusiona el jazz con la jota aragonesa, el flamenco o la música andalusí, entre otros estilos musicales.

NavalJazz está organizado por el Ayuntamiento de Navalmoral con la colaboración de la Junta de Extremadura y la Diputación Provincial de Cáceres.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar