Detenidos 3 jóvenes por robar en una vivienda de Barquilla de Pinares

0

Agentes de la Guardia Civil de Talayuela han detenido a 3 vecinos de la localidad como presuntos autores de un robo con fuerza cometido en el mes de julio en Barquilla de Pinares.

El robo tuvo lugar en la vivienda de una finca de Barquilla de Pinares. Los autores penetraron en la misma por una ventana y sustrajero una televisión y 28.000 euros.

Las pesquisas de la Guardia Civil llevaron a los 3 jóvenes de 19, 22 y 24 años, que fueron detenidos, recuperándose la televisión robada y 13.900 de los 28.000 euros sustraídos, permaneciendo abiertas las gestiones para intentar hacerse con el resto del botín, del que no se sabe su ubicación.

El dinero recuperado se encontraba escondido en un paraje del término municipal de Pueblonuevo de Miramontes, según informa la Guardia Civil en una nota de prensa.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar