Leire Iglesias visita en Talayuela una nueva edición de “Circo en la Naturaleza”

0

El albergue talayuelano “El Quinto Pino”, santo y seña del grupo moralo Asaco Producciones, alberga estos días de agosto una nueva edición de una cita que ya se ha hecho tradicional por estas fechas: el campo de voluntariado de carácter internacional “Circo en la Naturaleza”.

El campamento circense arrancó el 19 de agosto y en él participan 25 jóvenes procedentes de España (de diversas comunidades autónomas), Francia, Rusia, Turquía e Italia. 

Ayer fue un día especial dentro del campamento por doble motivo. Por una parte, la consejera de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura, Leire Iglesias, visitó “El Quinto Pino” y, por otra, la noche sirvió para que los participantes ofrecieran a todo el que quiso acercarse al albergue una muestra de lo que han aprendido durante todos estos días dentro de una convivencia que finalizará el 30 de agosto.

Los 25 participantes han podido aprender bajo la carpa del albergue y también en su exterior diferentes técnicas circenses, así como danza o expresión corporal, a la par que han llevado a cabo actividades relacionadas con la naturaleza.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar