Raquel Medina volverá a ser la candidata socialista a la Alcaldía de Navalmoral

0

Raquel Medina volverá a ser la candidata del PSOE a la Alcaldía de Navalmoral de la Mata, aspirando de este modo a revalidar el triunfo que consiguió en el año 2015 y que le aupó a encabezar el gobierno del municipio.

La Asamblea Local de la Agrupación Socialista Morala se reunirá manaña sábado, 1 de septiembre, para presentar la candidatura de Raquel Medina como única opción del partido de cara a las próximas elecciones.

Acudirán a Navalmoral el secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el secretario general del PSOE en la provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales.

Los socialistas moralos celebrarán el encuentro en la Charca Mayen, lugar en el que se celebrará posteriormente una comida con la que comenzará para el partido el curso político.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar