Cuatro equipos de la Vuelta Ciclista a España se alojan en Campo Arañuelo

0

Cuatro equipos del nutrido pelotón de la Vuelta Ciclista a España pernoctarán hoy en la comarca de Campo Arañuelo para afrontar mañana la etapa que comenzará en Talavera de la Reina y finalizará en la estación de La Covatilla, en la provincia de Salamanca.

Dos de ellos, Caja Rural y Euskadi, se alojarán en el hotel Alonso de Monroy, en el kilómetro 190 de la A-5 que une Madrid con Lisboa, en el término municipal de Belvís de Monroy, según las fuentes consultadas por Navalmoral Digital.

Los otros dos, Lotto-Jumbo y Lotto-Soudal, lo harán en el término municipal de El Gordo, concretamente en el hotel Vincci Valdecañas, en la Isla de Valdecañas. El jefe de filas de Lotto-Jumbo en la Vuelta es el holandés Steven Kruijswijk, uno de los grandes del pelotón internacional.

Los corredores de la Vuelta se alojarán esta noche también en Talavera de la Reina, Toledo y Torrijos.

De este modo, la comarca de Campo Arañuelo participará de modo restringido en la gran fiesta del ciclismo que representa la Vuelta Ciclista a España.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar