El PP lamenta que Vara solo acuda a Navalmoral para interesarse por el PSOE

0

El Partido Popular de Navalmoral ha reaccionado ante la visita cursada este fin de semana a Navalmoral de la Mata por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que acudió al municipio en calidad de secretario general del PSOE de Extremadura para asistir a un acto de su partido.

Dicha visita ha llevado a los populares a criticar el hecho de que Fernández Vara “solo visite Navalmoral para ocuparse de su partido”. El PP considera dicha forma de actuar “incomprensible”, no entiende que el líder socialista “venga a las actividades de su partido y no lo haga para conocer las demandas de la ciudad”. Y es que la anterior visita de Fernández Vera a Navalmoral tuvo lugar en noviembre de 2017 para asistir al XIV Congreso de Juventudes Socialistas.

El máximo responsable de los populares moralos, Jaime Vega, ha lamentado el “nulo compromiso” del presidente regional con Navalmoral de la Mata y la comarca de Campo Arañuelo.

“Ni los moralos ni los extremeños merecen esto y mucho menos que el futuro de esta comarca dependa de la compra de tabaco o no por parte de una empresa”, asegura Vega en una nota de prensa.

El PP critica que Vara “solo venga a interesarse por su partido” cuando Extremadura está a la cabeza del paro en España y Europa, para luego repasar las carencias actuales que, a su juicio, tiene Navalmoral, un municipio que, según el PP, está encogiendo bajo la administración socialista.

Los populares afirman que las calles de la población están cada día más sucias, que los parques infantiles están en situación de abandono, que la fachada del comedor escolar del colegio El Pozón se halla en un estado deplorable, que el suelo del puente de los lagos de las Eras del Cerro está levantado y es peligroso, que las listas de espera en la Sanidad son eternas, que faltan especialistas médicos, que sigue sin llegar la prometida Unidad de Cuidados Críticos, que el polígono ExpacioNavalmoral sigue en estado de parálisis sin una sola empresa y que sigue sin existir un plan de desarrollo ante el posible cierre de la Central Nuclear de Almaraz.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar