Vuelven “Las Rutas del Misterio” con Gonzalo Pérez Sarró

0

El periodista y escritor moralo Gonzalo Pérez Sarró, colaborador de Iker Jiménez en el programa de televisión Cuarto Milenio, volverá a guiar a todos aquellos que lo deseen por los lugares cargados de misterios de Navalmoral de la Mata y su entorno.

Vuelven “Las Rutas del Misterio”, actividad organizada por la empresa morala Bichos Formatte, y que congregó a más de un centenar de personas en su primera entrega configurada por 5 rutas llevadas a cabo en mayo y junio.

La nueva cita será el 15 de septiembre con un recorrido que arrancará en la Plaza de España de Navalmoral, recorrerá algunos lugares del municipio y luego llevará a los participantes en autobús hasta el enclave del desaparecido pueblo de Valparaíso, área en la que se dio la aparición de La Niña de la Comunión. Después, visita a las ruinas romanas de Augustóbriga y vuelta a Navalmoral con parada en el cementerio de Valdehúncar.

En cada ruta podrá participar un grupo máximo de 20 personas y durará alrededor de 3 horas.

Los interesados pueden llamar a los teléfonos 927 530941 y 608 687178 o entrar en la web www.bichosformatte.com

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar