97 obras optan a participar en el Certamen de Teatro Aficionado

0

Nadie duda de la solidez adquirida por el Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Villa de Navalmoral”. El certamen alcanza en 2018 su 28ª edición y lo hace con muy buena salud a tener del casi centenar de obras que aspiran a participar en él cuando solo 5 serán seleccionadas para el concurso oficial.

El Ayuntamiento moralo ha informado de que son 97 las obras que optan a concursar y, por lo tanto, a ser escenificadas en el escenario del Teatro del Mercado los días 2, 3, 4, 9 y 10 de noviembre, aspirando así a quedar en las tres primeras posiciones, cuyos premios están dotados con 1.800, 1.350 y 1.100 euros, respectivamente.

Las compañías teatrales proceden de diversos puntos de España. Todas ellas quieren formar parte de un certamen con una gran trayectoria que posee el sello de calidad Escenamateur.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar