Iñaki Rodríguez responde a las críticas a Vara del PP con datos de inversiones

0

Iñaki Rodríguez, primer teniente de alcalde y portavoz municipal, ha salido al paso de las críticas vertidas por el máximo responsable del PP moralo, Jaime Vega, contra el presidente de la Junta de Extremadura y secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vera, del que dijo que solo se traslada a Navalmoral para preocuparse por su partido y no por el municipio.

Rodríguez ha respondido a Vega con datos en la mano, datos circunscritos estrictamente a la materia educativa.

En este sentido, ha señalado que entre la Junta de Extremadura y la Diputación Provincial de Cáceres -ambos bajo dirección socialista- se han invertido ya en lo que va de legislatura (algo más de 3 años) un total de 1,2 millones de euros en infraestructuras educativas en Navalmoral, unas infraestructuras que implican no solo obras de mejora, sino también más servicio público y más conciliación familiar.

Frente a esos 1,2 millones de euros, Junta y Diputación invirtieron en educación en Navalmoral durante la pasada legislatura (4 años) 357.000 euros.

“Antes de que un portavoz diga que a Guillermo Fernández Vara y al PSOE no le importa Navalmoral debería revisar estos datos”, ha asegurado Rodríguez.

Las inversiones de Junta y Diputación en la presenta legislatura alcanzan a los centros educativos Almanzor, Zurbarán, El Pozón, la guardería de la Junta (Nuestra Señora de Guadalupe), Campo Arañuelo y Sierra de Gredos.

A todas ellas se suma la reciente adjudicación del servicio de redacción de proyecto de ejecución de las obras de construcción de la nueva sede de la Escuela Oficial de Idiomas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar