Vía libre para la nueva sede de la Escuela Oficial de Idiomas

0

La Junta de Extremadura da vía libre a la nueva sede de la Escuela Oficial de Idiomas de Navalmoral de la Mata adjudicando a la UTE local Render Industrial Ingeniería y Montaje el servicio de redacción del proyecto de ejecución de las obras de construcción de la sede, que se ubicará junto al Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Cáceres, según ha anunciado el portavoz municipal, Iñaki Rodríguez en rueda de prensa.

La adjudicación se ha fijado en 36.200 euros frente a los 66.000 euros del precio base de licitación.

Rodríguez ha agradecido a la Junta la resolución de la adjudicación.

Además, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento moralo ha dado el visto bueno a la licencia de obras correspondiente a un proyecto impulsado por la Junta de Extremadura en el colegio Sierra de Gredos.

El proyecto consiste en reformas de carpintería, ventanas y los aseos de la planta baja del centro escolar, así como mejoras en eficiencia y movilidad.

El presupuesto de ejecución material asciende a 78.800 euros.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar