El Vivero de Empresas acogerá unas jornadas para mujeres emprendedoras

0

La Cámara de Comercio de Cáceres organizará el 28 de septiembre en el Vivero de Empresas de Navalmoral unas jornadas dirigidas a mujeres emprendedoras y empresarias.

El objetivo es informar sobre las novedades existentes en ayudas y subvenciones para la creación de empresas y empleo. Especialmente, para explicar el programa de fomento del autoempleo femenino en Extremadura, en el que se conceden hasta 9.000 euros a fondo perdido.

Además, se informará sobre microcréditos sin aval, ayudas a la contratación o creación de páginas web, entre otros temas.

Las jornadas, que se desarrollarán desde las 9 y media de la mañana a las 2 de la tarde, servirán para formar a las inscritas en la elaboración de un plan de viabilidad de sus empresas que permita aspirar a subvenciones.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar