Navalmoral desarrolla su administración electrónica con fondos europeos

0

Navalmoral de la Mata ha recibido los 13.030 euros correspondientes al último pago relativo a las ayudas por el programa de soporte e implementación de herramientas tecnológicas para un servicio integral al ciudadano.

Se trata de Fondos Europeos de Desarrollo Regional que le están sirviendo al Ayuntamiento moralo para desarrollar la administración electrónica.

Gracias a este proyecto el Gobierno local ha puesto en marcha la transformación digital del Ayuntamiento, una transformación cuyo resultado final se verá en las próximas semanas, según anuncia el Ayuntamiento en una nota de prensa.

El presupuesto total del proyecto asciende a 131.330 euros, de los cuales el 80% son aportados a partir de fondos europeos Feder.

Con ese dinero se completará la gama de servicios digitales facilitando la gestión y atención a los ciudadanos, simplificando los trámites burocráticos y acercando la administración a los vecinos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar