La Feria del Automóvil de Navalmoral contará con alrededor de 80 vehículos

0

Hoy se ha presentado oficialmente en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata la edición de 2018 de la Feria del Automóvil, que se celebrará los días 22 y 23 de septiembre en la explanada situada junto al Pabellón Antonio Jara.

Han sido la alcaldesa, Raquel Medina, y el presidente de la Asociación de Talleres Mecánicos, Fernando Fernández, los encargados de presentar la feria en una rueda de prensa en la que Medina ha asegurado que la colaboración del Ayuntamiento es necesaria porque “se trata de un sector esencial para la economía morala”.

Fernández, como cabeza visible de la organización, ha explicado que este año habrá unos 80 vehículos en exposición de las 11 marcas más representativas que forman parte de la asociación, y que la gran novedad será la inclusión en la feria de la maquinaria agrícola Kubota.

Desde la organización se destaca que la feria es una gran oportunidad para comprar in situ los vehículos de una forma más amena que en el concesionario y a unos precios un poco más bajos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar