Presentada la programación de las Ferias y Fiestas de San Miguel 2018

0

Alfredo Vizcaíno, concejal moralo de Festejos, ha presentado hoy en rueda de prensa la programación de las Ferias y Fiestas de San Miguel 2018, un acto en el que ha estado acompañado por el responsable de Protección Civil en Navalmoral, Eduardo Juliench.

Protección Civil organizará durante las fiestas un simulacro de accidentes de tránsito que tendrá lugar en la zona del multiusos.

Las fiestas se desarrollarán desde el 27 al 30 de septiembre, aunque en los días anteriores habrá diversas actividades como prolegómenos de San Miguel, actividades como la Carrera Popular de San Miguel, la Feria del Automóvil o un atractivo encuentro de baloncesto entre el Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el CBC Valladolid.

San Miguel volverá a contar con algunas de sus actividades emblemáticas, tales como el Concurso Nacional de Albañilería, con 32 años ya a cuestas, la Feria de Artesanía o la Feria Agroalimentaria, que está dedicada a la denominación de origen Villuercas-Ibores y que presenta como gran novedad en su sexta edición su traslado de sede. No se celebrará en el Parque Municipal. Esta vez se llevará a cabo en la Avenida de las Angustias.

Mientras, el Ferial volverá a estar ubicado en la N-V.

El programa festivo incluirá además un espectáculo ecuestre, un encuentro de videojuegos, la Copa de Podencos y mucha música, tanto con la actuación de orquestas como formaciones de otro corte musical, incluyendo las fiestas la cuarta edición del Moralia Festival y las actuaciones de djs.

El concurso “Tú si que molas kids” y diversas actividades deportivas completarán una oferta festiva que finalizará el 30 de septiembre con los habituales fuegos artificiales.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar