TaKtá cumple 10 años ofreciendo vanguardia en Navalmoral

0

El Espacio Cinético TaKtá, gestionado por el Colectivo Artístico Paspie, cumple 10 años ofreciendo una programación estable de espectáculos en Navalmoral de la Mata alejados de cualquier corriente comercial, impulsados desde el riesgo y la pasión y apostando por una línea contemporánea difícil de mantener en cartelera en una población con los habitantes que tiene Navalmoral.

TaKtá ha presentado su programación de otoño y ha incidido en esa década plagada de espectáculos de muy diversa índole, una década en la que el espacio escénico moralo se ha visto enriquecido con esta propuesta.

Llega el Programa de Otoño de 2018 que contará con cerca de una treintena de representaciones de muy diversas disciplinas llevadas a cabo por una veintena de compañías de siete comunidades autónomas.

Entre las propuestas otoñales, algunas que ya se van convirtiendo en clásicas como la novena edición del Festival de Teatro y Danza para niñ@s “Merienda Es-Cena” o el V Certamen Coreográfico Nacional DanzaXtrema 2018.

La programación arrancará el 28 de septiembre a las 9 de la noche con la obra “Plancton” que llevará al escenario moralo la compañía andaluza Hilo Rojo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar